Condiciones generales de compra

Condiciones generales de contratación.
Cumpliendo el deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor las condiciones que van a regir la compra de los productos ofrecidos por nuestra web ritmicaalaia.es

1. La identidad del empresario/cliente.

Titular: Club Rítmica Alaia
Denominación Social: Club Rítmica Alaia
CIF: G31878598
Oficinas y almacén: Carretera Pamplona – Huarte km 5 ¨Polideportivo Olaz ¨ 31620 Olaz Navarra
Teléfono: +34 606 221 306
Dirección de correo electrónico: info@ritmicaalaia.es
Los datos del cliente serán los incluidos por él mismo en el momento de compra mediante el formulario habilitado para ese fin. Se entiende que los datos incluidos en el formulario para registrar el pedido son ciertos, veraces y actuales.

2. Bienes o servicios.

Los productos que se ofrecen en esta tienda online son material deportivo o de merchandising. En concreto se trata de cuatro productos que podrán ir ampliándose con el tiempo.

3. Información detallada de los precios de compra.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.
Los precios de todos los productos de la tienda están publicados con el IVA incluido. A estos gastos sólo se le sumarán los precios por envío de los mismos. El envío a Península ibérica y Baleares será de 5€ .

Lugares de entrega: Actualmente enviamos pedidos sólo a Península Ibérica y Baleares.

Plazos y costes de entrega: Recibirá su pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles a contar desde pago del pedido. Día hábil serán los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales.

Recogida en las instalaciones: Puedes hacer que el pedido que hayas realizado se recoga en nuestras instalaciones. Para ello debes de marcar la opción en el momento de la compra y tendrás que acercarte a nuestras tiendas con el número de pedido y el DNI. (si eres menor de 18 años no podrás realizar compras sin el consentimiento de tus representantes legales).

4. Proceso de venta.

Elección del producto: Aquí el cliente seleccionará de entre los productos de la tienda los que desea comprar, y se incluirá el producto en el carrito de la compra.
Cesta de la compra: en cualquier momento el cliente podrá consultar su cesta de la compra, donde podrá ver una imagen del producto, la descripción del mismo, el precio unitario incluido el IVA, la suma de los productos seleccionados, los gastos de envío según la modalidad de envío elegida por el cliente
Acceso: el cliente tiene la opción de realizar la compra tanto registrándose en la web como sin hacerlo, debiendo proporcionar su nombre, apellidos, correo electrónico, seleccionar una contraseña, su fecha de nacimiento (si eres menor de 18 años no podrás realizar compras sin el consentimiento de tus representantes legales), en este sentido el cliente se obliga a proporcionar datos personales veraces, exactos, vigentes y actuales. Finalmente el cliente deberá aceptar nuestra política de protección de datos, una vez leída la misma.
Datos para la compra: Una vez registrado o como invitado, deberás proporcionarnos los datos necesarios para facturar la compra y mandarte el pedido, pudiendo diferenciar entre la dirección de facturación y la dirección de envío, estas direcciones podrán ser modificadas posteriormente.
Envío: Una vez realizados los pasos anteriores deberás seleccionar la forma de envío del pedido realizado. Para poder continuar con el proceso de compra deberás aceptar las presentes condiciones generales de contratación.
Pago: en este paso el cliente seleccionará la única forma de pago en nuestro caso la transferencia bancaria. Al seleccionar una forma de pago y la confirmación del pedido implicará la realización del mismo con obligación de pago.
Resumen: Una vez realizado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico en el email proporcionado con una confirmación del pedido realizado así como un resumen de la compra realizada, el precio abonado (incluyendo impuestos), método de envío, forma de pago y los datos del cliente tanto de facturación como de envío del pedido. El cliente podrá revisar su pedio y descargar la factura accediendo a su cuenta dentro de nuestra web.

5. Formas de pago, entrega y ejecución.

Para realizar el pago Rítmica Alaia cuenta con los siguientes medios de pago:

Pago mediante transferencia bancaria: el cliente deberá abonar el precio indicado mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de Rítmica Alaia. de la entidad CAJA LABORAL número IBAN: ES41 3035 0069 5406 9005 1294, indicando en el concepto de la transferencia el código de pedido que te aparecerá en la pantalla.

El plazo de entrega no podrá ser superior a 30 días naturales a partir de la fecha de compra o de pago.

6. Contrato

Estas condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento en que el cliente confirme la compra del producto mediante la finalización del pedido.

El actual contrato entre el vendedor y el cliente se formaliza en español.

Este documento es accesible para el cliente en el sitio web ritmicaalaia.es, documento que puede descargarse, imprimirse, almacenarse o visualizarse en todo momento por el cliente.

7. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Podrá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través una nota enviada por correo postal o por correo electrónico a las direcciones indicadas en el apartado 1 de estas condiciones generales de contratación.

La realización del derecho a desistimiento implicará la devolución de las cantidades abonadas en la compra del producto en el menor plazo posible, sin superar los 14 días naturales desde su conocimiento al vendedor del derecho de desistimiento por parte del cliente, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el coste de envío del producto como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento correrá por cuenta del cliente. Usted podrá elegir y buscar la empresa que quiera para realizar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento.

8. Verificación de la mercancía:

Es responsabilidad del CLIENTE verificar la cantidad y estado de la mercancía, en el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje, o en el propio producto daños evidentes, el CLIENTE debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista, y contactar con Rítmica Alaia, enviando un e-mail a la dirección info@ritmicaalaia.es, o llamándonos al número 606 221 306, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

9.Jurisdicción y fuero aplicable:

Las compraventas realizadas en ritmicaalaia.es se someten a la legislación española. Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

© Rítmica Alaia –Última actualización el 28 de mayo de 2017